domingo, 30 de agosto de 2009

Friday

GT




Soy feliz porque HOY se acaba la feria, por fin, haha ya estaba harto de la maldita feria, peor aun asi el Viernes pasado fui a ver a Zoe haha esperaba que fuera mejor que las veces pasadas que los habia visto, pero no obviamente no, tocaron peor!
Cada dia son mas mas mas mas y mas chafas, mas drogados no pueden estar u.u nunca imagine que algun dia habria mil chacas gritando sus canciones, me recuerda a cuando Panda empezaba a ser mas "popular" y que a los conciertos asistian muchos niños menores de 10 años, las adolecentes que no se saben las canciones pero van a ver al vocalista porque esta "muy wapo", señoras que acompañan a sus hijos y a todo esto agreguenle que la banda no se esfuerza por entretener a la gente, el resultado es una hora y media de aburricion EXTREMA, ya ni porque fue gratis, si no es en un Vive Latino mejor no los vean.

Tambien hace unos dias baje el disco de Friendly Fires pero no lo habia podido escuchar completo, y lo puse hace un rato y justo ahorita se termino, me gusto muchisisismo ahora entiendo porque tanta fama con un solo disco haha y me dio aun mas coraje no haber ido a verlos, aunqe dicen que no estubo muy bueno pero hubiera querido escuchar Skeleton Boy en vivo, perdi el link haha si no pues lo pondria aqui, el link que si dejare es uno de un video que encontre en una de esas noches de ocio en youtube de Girl Talk en el Mx Beat, haha cuando lo vi hasta volvi a sentir el sabor de la cerveza en mi boca :m ! Que buena FIESTA, desde ese dia soy FAN de Girl Talk haha.

http://www.youtube.com/watch?v=uzJ-4JKg5tA

No hay comentarios:

Publicar un comentario