miércoles, 26 de agosto de 2009

sdrtgdj MV *

Heeey ! desde hace AÑOS tengo blog y nunca lo habia usado, ahora me dieron ganas.
Vengo llegando de la feria, fui a ver a Maldita Vecindad haha me la pase bien, habia mucha gente, muchos cholos. Llegue ya tarde asi que los vi de muy muy lejos pero pff qe bien suenan :O! Lastima que no soy muy fan de ellos asi que por un rato fue un poco tedioso estar ahi y llegue al aburrimiento hahah la verdad ese tipo de musica no es lo mio.
La onda hoy fueron las vestimentas "cool" de los cholos hahaha y sus peinados con gel, me hubiera gustado tomar muchas fotos pero mi cam esta muerta u.u
Insisto en que seria mejor si esos conciertos los cobraran asi iria gente que en realidad va a escuchar a las bandas y asi podrian traer mejores bandas y la gente estaria mas contenta, es un poco incomodo estar entre tanta gente que no sabe ni quien esta en el escenario haha pero buenoo equis yo soy feliz porque tengo mi boleto de The Killers y Kings Of Leon y no aguanto ni un minuto mas ya quiero estar ahi hahaha y gritar todas las canciones hasta tener un desgarre extremo en la garganta haha, ya despues de que termino el concierto fui a cenar "warriorhotdogs", dimos una vuelta por la plaza del mariachi, y regresamos, lo mejor de todo es que estube con la celebridad "Greñas" y todas las metroperras que lo siguen a donde va, le piden fotos, autografos, besos, caricias, de todoooo ! hahahah en cambio Erick y yo somos simples mortales haha.

Bien, escribi poco pero ya es tarde y tengo bastante sueño, mañana tengo qe ir a trabajar, espero escribir seguido y no dejar esto en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario